⚔ ON THE WARPATH ⚔

Nuestra sociedad está viviendo cambios radicales que la perjudican. Por eso, el pasado 31 de agosto decidimos salir en grupos hacia distintos puntos estratégicos de las calles cordobesas para levantar un clamor por nuestra tierra, bajo una convocatoria denominada “Caravana de la Redención.”

Algunos de los temas por los cuales oramos fueron: la paz de nuestra ciudad, su economía, la gente que sufre, los estudiantes, las autoridades, los niños, los trabajadores, y la familia en general.

 

“Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a Él, y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que ustedes obedezcan perfectamente.”

2 Corintios 10:4-6 (DHH)

 

Es vital que como ciudadanos estemos informados acerca de los temas que nos afectan. Recordemos que Dios nos exhorta en Su palabra a que busquemos el conocimiento:

 

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también me olvidaré de tus hijos.” (Oseas 4:6 NBLH)

 

La iglesia es el factor clave para tomar decisiones que marquen el rumbo de la nación. Lo hemos demostrado hace un tiempo atrás con el rechazo a la ley de despenalización del aborto. Si bien éste fue un paso notable, sólo es el comienzo de un protagonismo que nos toca desarrollar. Estamos trabajando para dar a conocer los planes nefastos que afectan a las dos instituciones más desacreditadas de nuestra sociedad: la iglesia y la familia.

Estamos en una batalla permanente que requiere de ayuno, oración y capacitación para ser astutos. Por eso, te alentamos a que no tengas temor de los tiempos que nos toca vivir; son tiempos apasionantes, porque estamos siendo parte de una agenda profética. Somos protagonistas de una lucha que afectará a nuestras generaciones. ¿Vas a ser parte?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta lo último de la Tierra!