Desde Cosquín…¡Hasta lo Último de la Tierra!

El pasado jueves 02 de agosto, como equipo de Misiones, tuvimos la oportunidad de asistir al primer Té Misionero en Cita con la Vida Cosquín. En este tiempo, pudimos compartir junto a los próximos discípulos que llevarán el Evangelio desde Cosquín hasta lo último de la tierra, respondiendo a algunos interrogantes como “¿Qué es el Discipulado?” y “¿En qué consiste la Visión Misionera?, entre otros. El Discipulado dará inicio, Dios mediante, este próximo jueves 09 de agosto a las 20hs en Salta 580, Cosquín, Córdoba.

 

¿Por qué debo ser un Discípulo Misionero?

Porque el Discipulado, al ser transferencia de vida, constituye la principal herramienta a través de la cual podemos complementar la teoría con la práctica para ser luz a donde nos encontremos y generar una onda expansiva que alcance a otros. Lograremos este objetivo cuando caminemos todos juntos en pos del mismo objetivo. Esta herramienta es muy importante para salir a la calle y generar un impacto como Iglesia de Jesucristo.

El proceso será intensivo, ya que no sólo recibiremos las bases bíblicas y teóricas para ser efectivos en la tarea a la que somos llamados, sino que también pondremos todo en práctica por medio de visitas a geriátricos y hospitales, además de las actividades de evangelismo en toda la ciudad.

Este tiempo de impartición incluye a los niños. Los matrimonios que asistan con sus hijos, tendrán la oportunidad de que los más pequeños sean ministrados en cuanto a las misiones, pues creemos que Dios también despertará la pasión del Evangelio en las vidas de esta joven generación.

 

Giselle Torres y Mauricio Brizuela – Equipo de Evangelismo en Cita con la Vida Cosquín

 

“Somos un grupo de 12 personas aproximadamente, entre matrimonios y jóvenes. Nos reunimos 2 veces a la semana para orar y ayunar. Tenemos un horario de inicio: los jueves y sábados a las 22hs, pero no tenemos un horario fijo de cierre. Nos unimos en clamor buscando que el Espíritu Santo nos dirija y nos marque en qué lugares debemos evangelizar. Hacemos campañas evangelísticas en diferentes barrios de la zona. Hemos realizado la primera en Barrio Trillar, perteneciente a Santa María de Punilla, la segunda en Cosquín, y la última en Villa Caeiro. La gente que asiste a estas campañas es consolidada y derivada a los Grupos de Crecimiento de la zona para asegurar su crecimiento espiritual.”

 

Metodología de Trabajo

“Antes de cada campaña, ayunamos y oramos durante 21 días. Nos reunimos cada noche dentro de este período para clamar e interceder. Oramos para que Dios sane la tierra, por la gente del lugar, y para que la palabra sembrada en los corazones sea una semilla que dé fruto al ciento por uno. En estas reuniones, el Señor se ha manifestado en nuestras vidas, hemos sido quebrantados. También servimos en los hospitales, en los horarios de visita. Presentamos el Evangelio y luego oramos por milagros.”

 

Testimonio:

“Un día, llegamos al hospital con el equipo de evangelismo y encontramos a un hombre enfermo de gangrena a quien le habían amputado las piernas. Él estaba esperando para realizarse una de las limpiezas de rutina a causa de esta terrible infección, pero los médicos debían atender un accidente de urgencia, así que tuvimos la oportunidad de orar por él. Al día siguiente, fuimos a visitarlo para saber cómo estaba, y le encontramos muy feliz junto a su familia. Los médicos le dijeron que su enfermedad milagrosamente se había detenido. Pasados algunos días, le dieron el alta.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta lo último de la Tierra!