♕ Female Power ♕

Hace ya un tiempo se escucha, en las calles de nuestra Córdoba, una voz diferente. Es la voz de mujeres con identidad de Reino, que no reclaman derechos sin fundamento, dispuestas a ocupar su lugar en la sociedad, con un alto sentido de propósito: mujeres elegidas para este tiempo.

Así vivimos el Congreso Internacional de Mujeres 2018, en el Estadio Orfeo Superdomo. Dios nos sorprende en cada edición y este año en particular, como mujeres, hemos sido partícipes de cambios sociales que ponen en riesgo la vida de los seres humanos más indefensos.

Hoy más que nunca entendemos el rol fundamental que cumplimos como Iglesia. Frente a un sistema que se levanta para destruir los valores y principios que Dios ha establecido, creemos que la mujer es responsable de levantar una voz diferente. En estos días fluctuantes, cuando el amor de muchos se ha enfriado, debemos volver a la fuente.

El poder del Espíritu Santo es el único que puede ayudarnos a comprender nuestro lugar en la familia y en la sociedad. Necesitamos ser llenas del fuego de Dios para restaurar generaciones. El mensaje central fue una palabra de restauración para cada mujer. Dios necesita mujeres sanas emocionalmente, con la identidad correcta, dispuestas a entregarlo todo.  Sólo así podremos cumplir con la Gran Comisión. Si bien la realidad suele ser difícil, creemos que los mejores tiempos están por venir. Confiamos en Dios y actuamos en base a Su palabra.

Él es Fiel y cumplirá todo lo que ha puesto en nuestro corazón para cumplir Su misión. Hasta lo último de la tierra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta lo último de la Tierra!